Moradores limpian puente

Actualizado
  • 19/11/2009 01:00
Creado
  • 19/11/2009 01:00
COCLÉ. Moradores de calle Larga y La Hincada de Antón, decidieron hacerle mejoras al puente del lugar, porque temen que la estructura pu...

COCLÉ. Moradores de calle Larga y La Hincada de Antón, decidieron hacerle mejoras al puente del lugar, porque temen que la estructura pueda colapsar en algún momento.

Gisela Araúz, presidenta de la junta local de Calle Larga decidió llamar a la población para limpiar el puente, porque considera que los pobladores también deben asumir responsabilidades en beneficio de sus comunidades.

Ante este llamado el representante Emeterio Sánchez se hizo eco del asunto y apoyó la acción de los moradores que trabajaban sobre el río Las Guabas que es la única vía de acceso que permite la comunicación entre las regiones de Calle Larga y La Hincada.

Con palas y coas en manos sacaron varias toneladas de arena que ponían en peligro la resistencia y seguridad del puente, ya que las corrientes del afluente se encargaron de depositar varias capas de arena que aumentaron el peso para el cual fue hecho.

La finalidad es evitar que la arena produzca el derribo del paso que es muy transitado por vehículos de doble tracción, que es el medio utilizado por los residentes para trasladarse diariamente a las ciudades de Antón y Penonomé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus