Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Corte masivo de agua en Arraiján

ARRAIJÁN. En el distrito de Arraiján 805 casas se quedaron ayer sin agua por morosidad con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados ...

ARRAIJÁN. En el distrito de Arraiján 805 casas se quedaron ayer sin agua por morosidad con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN).

Tomás Guerra subdirector nacional comercial del IDAAN, informó que en los sectores de las Villas Las Praderas, Villas Las Palmeras, Hato Montaña, Parque del Oeste, Villa Diana, Ciudad del Futuro, Brisas de Arraiján, Quintas de Arraiján, Valle Hermoso, se les corto el suministro de agua por morosidad.

Guerra agregó que la morosidad asciende a 350 mil dólares en este sector.

Los propietarios de las viviendas que deseen reinstalar su suministro deben pasar a las agencias de Vista Alegre y de Arraiján a pagar el servicio hoy sábado y mañana domingo se estarán realizando reinstalaciones para apoyar a quienes paguen sus cuentas, informaron fuentes de IDAAN.

La mayoría de las personas a las cuales se le cortó el servicio de agua ayer tenía aproximadamente un año que no pagan agua, dijo el funcionario.