Carrasquilla: "No me siento molesto con palabras de Martinelli"

Actualizado
  • 25/11/2009 01:00
Creado
  • 25/11/2009 01:00
El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, señaló hoy en Telemetro Reporta que no se siente ofendido por lo...

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, señaló hoy en Telemetro Reporta que no se siente ofendido por los descargos que hiciera la semana pasada el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien hizo un llamado a los alcaldes para que se pusieran a trabajar y dejaran de "zoquetear".

Según Carrasquilla hay que ver el lado positivo de las palabras del presidente Martinelli.

El alcalde de San Miguelito además anunció para el 27 de noviembre la puesta en marcha de un nuevo plan de trabajo para la recolección de la basura, que consiste en identificar todos aquellos puntos que se convierten en "pataconcitos" y organizar a la comunidad para hacer un mejor uso de la disposición de la basura.

"La basura no es solo un tema estético y de ornato , sino también de salud", señaló Carrasquilla quien reconoció que el Municipio de San Miguelito requiere de mayores recursos, camiones y retroexcavadoras para atender el problema de la basura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus