Capacitan en uso de cajas menudas

Actualizado
  • 28/11/2009 01:00
Creado
  • 28/11/2009 01:00
PANAMÁ. El Gobierno Central se propone no dar cabida a ningún acto que se considere parte de la corrupción y a la vez hacer más eficient...

PANAMÁ. El Gobierno Central se propone no dar cabida a ningún acto que se considere parte de la corrupción y a la vez hacer más eficiente el manejo de los recursos del Estado en las entidades públicas.

Con este objetivo, funcionarios del Banco Hipotecario Nacional responsables del manejo inmediato del recurso económico disponible de la institución, participaron en el seminario taller sobre “Uso y Manejo de las Cajas Menudas en las Entidades Públicas”, el cual fue organizado y dictado por la Contraloría General de la República.

El BHN es la primera entidad de la actual administración que recibe este adiestramiento, con expositores Servio Mendoza y César Castro.

Uno de los objetivos fundamentales es desarrollar la utilización del nuevo manual sobre el uso y manejo de las cajas menudas y proseguir profesionalizando al personal de la institución a fin de mejorar la calidad de los servicios que el BHN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus