Gobierno pagará deuda a Dimaud

Actualizado
  • 30/11/2009 01:00
Creado
  • 30/11/2009 01:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se comprometió con el alcalde Bosco Ricardo Vallarino a que el Gobie...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se comprometió con el alcalde Bosco Ricardo Vallarino a que el Gobierno Central le pague una deuda de arrastre de 29.4 millones de dólares que tiene el Estado con la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud).

Además, proyectos como “la Navidad del Pueblo” y los operativos de ornato y aseo en la ciudad capital cuentan con el respaldo del presidente Martinelli y del vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, expresado en un reciente encuentro con el alcalde capitalino Vallarino.

Este respaldo se manifestó a través del ministerio de Obras Públicas (MOP) cuando el ministro Federico Suárez, en un intercambio de notas con el Alcalde, le dio luz verde a la Navidad del Pueblo en la Cinta Costera.

Por parte, el vicepresidente Juan Carlos Varela informó que el Alcalde no es árbol sin sombra y apoyará a Vallarino, quien está dando muestras de reorganización en lo que él ha llamado un “Golpe de Timón” a su administración, que cumple una apretada agenda con su nuevo equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus