22 diciembre, fecha clave para COOSEMUPAR

Actualizado
  • 02/12/2009 01:00
Creado
  • 02/12/2009 01:00
Para el 22 de diciembre se tiene planeado hacer el anuncio oficial de la empresa seleccinado para invertir en la Cooper...

Para el 22 de diciembre se tiene planeado hacer el anuncio oficial de la empresa seleccinado para invertir en la Cooperativa de Servicios múltiples de Puerto Armuelles (COOSEMUPAR). La noticia la dieron a conocer los miembros de la comisión evaluadora de las propuestas que presentarán los interesados; según reportes de TVN.

Ana Rosas Vallarino, directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) señaló que para los días 2, 3 y 4 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 3:00 de la tarde, deben ser retirados los requisitos que deben cumplir las empresas interesadas en comercializar el banano. Esos documentos serán entregados en las oficinas de la cooperativa ubicada en el sector de Puerto Armuelles, en Chiriquí.

El llamado contempla el arrendamiento de la concesión de tierras, activos y operación para la explotación de la actividad bananera en la región, las cuales consisten en las áreas cultivables de bananos, tierras de descanso, así como las mejoras y servidumbre de la cooperativa.

Se estableció para el viernes 11 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 medio día, la ralización de la homologación de los documentos, mientras que para el 14 de este mismo mes, se ha programado la entrega de propuestas y aperturas de sobres con las ofertas tanto económicas como técnicas de las empresas, las cuales serán presentadas en dos sobres totalmente sellados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus