La COMENENAL se muestra inconforme ante los nombramientos de la CSS

Actualizado
  • 07/12/2009 01:00
Creado
  • 07/12/2009 01:00
La Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) dio a conocer, a través de un comunicado, su opinión sobre la maner...

La Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) dio a conocer, a través de un comunicado, su opinión sobre la manera como se están designando algunos importantes cargos dentro de la Caja de Seguro Social (CSS).

Directamente se refirieron a la designación del Subdirector de Salud y Seguridad Ocupacional de la CSS, quienes a su juicio no llenan los requisitos mínimos necesarios para cumplir con transparencia las responsabilidades propias de los cargos en los cuales han sido nombrados. Cuestionaron igualmente el nombramiento de algunos directores de hospitales y policlínicas de la República.

El doctor Fernando Cebamanos, en nombre de COMENENAL, mostró su preocupación frente a la nueva estructura organizativa de la institución de seguridad social donde la figura del médico general no se hace evidente, lo que a su juicio es un grave error que debe corregirse a la mayor brevedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus