Taxistas buscan alternativas

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
PANAMÁ. A 21 días para que termine el año y también el último plazo para que los taxis del país sean de color amarillo, los conductores ...

PANAMÁ. A 21 días para que termine el año y también el último plazo para que los taxis del país sean de color amarillo, los conductores del transporte selectivo buscan cómo afrontar su compromiso.

El dirigente de taxistas, Rafael Reyes anunció ayer junto a otros transportistas, algunas medidas que servirían para cumplir la ley de unificación de taxis que data del año 2006.

Reyes comenta que la empresa panameña SEDUTAXI S,A está ofreciendo la alternativa de “empapelado” —proceso de acabado similar al de camiones repartidores de soda— por el precio de $550 al cual se puede acceder a través de abono o accediendo a un crédito bancario a través de la empresa. Para el próximo martes esperan respuestas de los dueños de talleres sobre la posibilidadde disminuir el precio de la pintura de $600 a $450, “ese día sabremos a qué taller podemos asistir”. Los transportistas además esperan la decisión del director encargado de la Autoridad de Tránsito, Jorge Ricardo Fábrega sobre una misiva en la cual, los taxistas piden que se les exonere el costo de los documentos para el cambio de color de las unidades.

La ATTT tiene registro de 21 mil taxis en la ciudad y solo el 10% pintado de amarillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus