Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

"Bosco Vallarino debe respetar la libertad de expresión", Altamiranda

El artista panameño Pedro Altamiranda restó importancia a los señalamientos que ha hecho el Alcalde Bosco Ricardo Valla...

El artista panameño Pedro Altamiranda restó importancia a los señalamientos que ha hecho el Alcalde Bosco Ricardo Vallarino en contra de su tema musical "Pischinas", y que fue lanzado el día de ayer en los medios de comunicación televisivos, radiales y de Internet.

El ya exitoso y controversial tema musical hace alusión en todo su contenido, a la gestión del Alcalde Vallarino y a todos los escándalos y contrariedades que la han envuelto durantes sus apenas primeros 5 meses.

Pedro Altamiranda estuvo en el noticiero matutino de TVN, donde destacó la importancia de que se respete la libertad de expresión en el país, en clara alusión a los comentarios negativos vertidos por el Alcalde, que incluyeron amenzas de expulsión del programa de la navidad más grande del mundo en la cinta costera, contra el canal de televisión TVN, por transmitir la ya popular canción.

El título de la canción, "Pischinas", hace alusión a la idea del Alcalde de comprar piscinas inflables procedentes de China y cuyo monto asciende a un millón de dólares cada una.

Altamiranda señaló que la canción es una crítica que refleja lo que sienten los ciudadanos que esperan que se resuelvan los problemas que afectan al distrito capital.