"La Molestia" de Bosco Vallarino

Actualizado
  • 16/12/2009 01:00
Creado
  • 16/12/2009 01:00
A ritmo de reggae se escucha ahora en las emisoras de radio "La Molestia" de Bosco Vallarino, tema musical compuesta por el reguesero pa...

A ritmo de reggae se escucha ahora en las emisoras de radio "La Molestia" de Bosco Vallarino, tema musical compuesta por el reguesero panameño Vulcano. La canción, como era de esperarse, hace duras críticas contra el alcalde de la capital, Bosco Ricardo Vallarino.

Por la crudeza de algunos fragmentos, la canción ha sido censurada en emisoras de radio nacionales, no obstante se comparte en sitios como Twitter, Facebook, Sónico, así como en "chats" y a través de correos electrónicos

Tanto la Molestia y la Pischina se transmiten en las principales emisoras del país, y se pueden bajar de "You Tube" y redes sociales donde se distribuyen MP3 para descarga. A continuación un resumen de la letra de la canción.

"Buenas noches damas y caballeros, de parte de Vulcano, Rude Boy y su equipo de trabajo, bienvenidos a una pelea más de campeonato mundial, en esta esquina el pueblo, vistiendo un pantalón camuflaje listo para la guerra; en la otra esquina, el señor Ricardo Bosco Vallarino, pantaloncito blanco, poco apretado, camisita que dice todo por la patria, listo para comerse el pastel, está patrocinado por lo juguetes de matel, que comience la pelea..

Este señor está mal, no recoge ni la basura, piensa en juguete ya le dijeron zoquete, tira pero no atina solo piensa en piscina.

Solo sabe pensar en la Navidad, qué vanidad, este señor está fumigando, se puso los guantes para hacer un globo gigante, a este señor le hablan y es por gusto, este señor es un bulto, y que comience el insulto..

Ahora sí vas a saber lo que es una molestia, el pueblo te detesta, no estás dando respuesta, y tú con tu arrogancia no te 'tas dando de cuenta, tanto que hablastes de Bobby Velásquez, el pueblo tiene hambre, se 'ta ma.. un cable y tu quieres alquilar un descapotable.

Esto no hay quién lo aguante, a ti hay que darte guante, tanto que hablastes de Murcia y campaña sucia, por favor renuncia...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus