Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Nacional

Para Pedro Sittón el pueblo ha hablado claro y pide cambios en el Gabinete

El abogado internacionalista, Pedro Sittón, se unió a las voces que claman cambios inmediatos en el Gabinete del presid...

El abogado internacionalista, Pedro Sittón, se unió a las voces que claman cambios inmediatos en el Gabinete del presidente Ricardo Martinelli. Con el lema, "ahora le tocó al pueblo hablar", Sittón indicó que el pueblo ha hablado muy claro a través de las últimas encuestas y con el día a día por medio de los comentarios que se escuchan en las calles.

"Ya el pueblo no cree esto de echarle la culpa al gobierno anterior, ahora hay que resolver los problemas en materia de seguridad, transporte, educación, pero sobre todo tener una respuesta donde el funcionario esté a la par con el ciudadano", afirmó.

Sittón acusó a los funcionarios de dejarse "endulzar por las mieles del poder, tanto que quedan a espaldas de la ciudadanía", por lo que aconsejó al jefe del Ejecutivo para que haga un llamado de atención a sus minsitros porque la impresión en la población es "desastrosa".

"Descarto que haya percepciones o campañas mediáticas, es la realidad", aseveró en Encontremos Soluciones. "Los funcionarios no están a la par del Presidente que corre los 100 metros más rápido que ellos".

Sittón se refirió también al desatino gubernamental de asignar una Comisión de Credenciales para evaluar a los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicial (CSJ), ya que según la Constitución no existe nada al respecto.