Balbina: "Favor se paga con favor"

Actualizado
  • 17/12/2009 01:00
Creado
  • 17/12/2009 01:00
Las reacciones de los miembros de oposición al Gobierno por la tan esperada designación de los nuevos magistrados de la...

Las reacciones de los miembros de oposición al Gobierno por la tan esperada designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), no se han hecho esperar. La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, ha sido una de las primeras en pronunciarse al decir que "favor se paga con favor" , en referencia a la designación de José Abel Almengor. Herrera aseguró esta mañana en Telemetro Reporta que Panamá necesita de muchas cosas que en el país no existen.

Herrera señaló que el país necesita seguridad jurídica y estabilidad, lo que según la perredista no existe actualmente, por ello cuestionó la designación de Almengor, su actuar en el caso de David Murcia Guzmán y su participación en la campaña electoral del presidente Ricardo Martinelli.

"Si bien es cierto que el presidente determina los nombres de los magistrados, sin embargo este país había avanzado con la instalación de una comisión, pero con la designación de estos magistrados se ha retrocedido", puntualizó Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus