No existe persecusión contra el PRD

Actualizado
  • 19/12/2009 01:00
Creado
  • 19/12/2009 01:00
El secretario del Frente Anticorrupción, Enrique Montenegro, indicó que no existe persecución alguna contra miembros de...

El secretario del Frente Anticorrupción, Enrique Montenegro, indicó que no existe persecución alguna contra miembros del Partido Revolucionario Democrático(PRD), refiriéndose a los casos de los ex ministros de educación, Salvador Rodríguez y Belgis Castro.

Montenegro señaló que existen suficientes elementos tangibles que prueban los delitos cometidos por estos en sus respectivas administraciones y que la Fiscalía sólo esta actuando dentro de lo que dicta la ley.

“El presidente de la República, Ricardo Martinelli, prometió que haría pagar en su administración a todo aquel que se llegará a probar actos de corrupción y saliese millonario del gobierno, por lo que pedimos a las autoridades del Ministerio Público, al Zar Anticorrupción y a la Contraloría Generla de la Nación, revisen cuidadosamente los casos que acontecen en la presente administración” dijo Montenegro.

Según Montenegro en esta administración también existe corrupción y el mandatario debe trabajar más fuerte en la investigación de los hechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus