Familiares de víctimas de la invasión piden indemnización

Actualizado
  • 20/12/2009 01:00
Creado
  • 20/12/2009 01:00
Un grupo de familiares de las víctimas de la invasión del 20 de diciembre reclamaron hoy, una indemnización parecida a las que le dieron...

Un grupo de familiares de las víctimas de la invasión del 20 de diciembre reclamaron hoy, una indemnización parecida a las que le dieron a los familiares de los fallecidos por el accidente del SAN-100.

Paola Rodríguez, hija de uno de los fallecidos durante la invasión militar, también pidió que el 20 de diciembre sea considerado un día de duelo nacional. Las declaraciones de Rodríguez se dieron en un acto celebrado en el Jardín de paz para recordar a las personas que murieron durante la invasión de Estados Unidos a Panamá.

En tanto, el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, indicó que se deben investigar y explicar científicamente cuáles fueron las consecuencias de esa acción militar.

Candanedo expresó en RPC Radio que todos los gobiernos de los ex presidentes de la República no han tenido la entereza de enfrentar las consecuencias del 20 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus