Motociclistas serán regulados

Actualizado
  • 21/12/2009 01:00
Creado
  • 21/12/2009 01:00
PANAMÁ. Debido a la modalidad de homicidios por encargos con la utilización de vehículos de dos ruedas en las calles de nuestro país, se...

PANAMÁ. Debido a la modalidad de homicidios por encargos con la utilización de vehículos de dos ruedas en las calles de nuestro país, se obligará a los conductores de motocicletas a utilizar chalecos con una numeración que los identifique.

El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, explicó que acordó con el director de la Policía y de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para que el próximo año cada motociclista porte un chaleco con el número de la placa del vehículo.

El número también debe ser colocado en el casco del conductor, siendo visible con un color que permita la identificación nocturna.

La Autoridad del Tránsito será responsable de establecer las sanciones correspondientes a quienes no cumplan con la norma. El director de la DIJ, Javier Carrillo, dijo que todos los casos se relacionan con problemas entre pandillas y por drogas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus