Asamblea Nacional delibera aún ratificaciones

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional delibera aún la ratificación de José Abel Almengor, Alejandro Monca...

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional delibera aún la ratificación de José Abel Almengor, Alejandro Moncada Luna, designados magistrados de la Corte Suprema de Justicia y sus suplentes Wilfredo Saéz y Zaira Santamaría De Latorraca.

Se le recordó el pasado a Mario Miller, presidente de la Comisión de Credenciales. Incluso, el presidente de la Asamblea, José Luis ‘Popi’ Varela, entró en el área y rellenó a los opositores.

"En el PRD ni hubo proceso de consultas”, alegó mientras leía las designaciones que hizo en su período de Martín Torrijos".

Mariela Arce, del Foro de Mujer y Desarrollo, dice que al haber nombrado magistrados a dos hombres entran en mora con respecto a la Ley 4 relativa a la igualdad de oportunidades y contradicción de normas internacionales que forman parte de leyes panameñas que hablan de la importancioa que normbren mujeres en la Corte al igual que hombre.

Vea más mañana en la Estrella de Panamá ( versión impresa)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus