Decomisan bombitas y voladores

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
PANAMÁ. Multas hasta por mil 500 dólares fueron aplicadas ayer por personal de la Alcaldía de Panamá, a comerciantes y vendedores de mat...

PANAMÁ. Multas hasta por mil 500 dólares fueron aplicadas ayer por personal de la Alcaldía de Panamá, a comerciantes y vendedores de material pirotécnico en la ciudad capital durante la presente semana.

En un operativo realizado en la Cinta Costera, inspectores de la Dirección de Legal y Justicia de la comuna capitalina decomisaron gran cantidad de material explosivo como bombitas, volcanes, correas de cohetes, voladores y otros, aplicando multas de 75 dólares a cada vendedor al que se le decomisó esta mercancía.

Según el coordinador de corregidores, Franklin De Gracia, todos los decomisos y multas aplicadas se sustentan en lo dispuesto por el Decreto 2577 de 2009, que regula la materia.

Indicó además que los padres de familia cuyos hijos hayan sido conducidos a un Juzgado de Familia por uso y posesión de juegos pirotécnicos, serán sancionados ejemplarmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus