Ortega: "Alcaldía no ha repartido juguetes a concejales"

Actualizado
  • 24/12/2009 01:00
Creado
  • 24/12/2009 01:00
Javier Ortega, representante de Rió Abajo, por el Partido Revolucionario Democrático(PRD), reveló que a la fecha ningún...

Javier Ortega, representante de Rió Abajo, por el Partido Revolucionario Democrático(PRD), reveló que a la fecha ningún concejal de la tribuna capitalina, ha recibido los juguetes que prometió el alcalde, Bosco Vallarino, tras haber sido aprobado las compra de estos.

Ortega indicó que hace unos días los concejales aprobaron la compra de los juguetes, los cuales serían adquiridos en la Zona Libre de Colón, parta repartir en los 23 corregimientos del distrito.

“No hemos recibido ni un sólo juguete, yo he repartido en mi comunidad los que he conseguido, sólo nos queda esperar la respuesta del alcalde, para determinar si los fondos se utilizaron para las compra de estos o se descarto la idea” dijo Ortega.

Según Ortega el día martes se realizará un concejo, en el que posiblemente se darán respuestas, añadió que si la compra se realizó, pero se demoraron en la entrega de los juguetes, estos se lastimosamente se repartirán en las fechas venideras, aunque los infantes hubiesen preferido tenerlos para festejar su navidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus