Alcaldía investiga incendio

Actualizado
  • 27/12/2009 01:00
Creado
  • 27/12/2009 01:00
PANAMÁ. En el Municipio de Panamá alguien está convencido de que el pequeño incendio que se dio en un área verde de la Cinta Costera no ...

PANAMÁ. En el Municipio de Panamá alguien está convencido de que el pequeño incendio que se dio en un área verde de la Cinta Costera no fue un accidente.

Ayer, funcionarios de la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá, procedieron a inspeccionar el área que sufrió los daños por el fuego suscitado el día de Navidad y que afectó parte de la grama que bordea uno de los puentes  peatonales en el recién estrenado parque.

En un comunicado donde la administración alcaldicia calificó la situación como producto de un “hecho punible”, se informó de la existencia de seis sospechosos. Un adulto y cinco menores, todos se encuentran  detenidos.

El adulto detenido es Eduardo Ortega, de 20 años de edad, sin embargo, según la Policía, este individuo no porta cédula y al principio se hizo pasar como menor de edad. El mismo será llevado al Juzgado Nocturno para el trámite de rigor. Los cinco menores detenidos están recluidos en la Policía de San Miguel, en Calidonia, mientras las autoridades profundizan en las investigaciones.

Los hechos se dieron a eso de las 8:30 de la noche del viernes y fue necesario la intervención del Cuerpo de Bomberos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus