Nueve mil taxis no circularán

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
PANAMÁ. Unos 9 mil unidades del transporte selectivo podrían quedar fuera de circulación desde este viernes 1 de enero de 2010, al vence...

PANAMÁ. Unos 9 mil unidades del transporte selectivo podrían quedar fuera de circulación desde este viernes 1 de enero de 2010, al vencerse la prórroga otorgada a sus propietarios para unificar el color de estos vehículos.

Según el director del Servicio de Control Vehicular de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, César Zapata, no existe justificación alguna que pueda esgrimir un propietario que tuvo desde el año 2003 para cumplir con el cambio al color amarillo de su taxis, con las numerosas prórrogas que han dado.

Zapata indicó que aquellas unidades que el 1 de enero circulen con un color distinto al amarillo serán sacadas de circulación.

La última y definitiva prórroga vence este jueves 31 de diciembre, por lo que aquellos vehículos cuyo color no sea el amarillo el 1 de enero de 2010, no podrán prestar el servicio.

Hasta la fecha, hay algo más 14 mil vehículos que han cumplido con la norma, sin embargo, más de la mitad de la flota existente todavía mantiene un color distinto al exigido oficialmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus