Reconocimiento a Carlos Clement

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. El Consejo Municipal de Panamá declaró Hijo Meritorio del Distrito al arquitecto Carlos Antonio Clement, y además le entregó la ...

PANAMÁ. El Consejo Municipal de Panamá declaró Hijo Meritorio del Distrito al arquitecto Carlos Antonio Clement, y además le entregó la Llave de la Ciudad, por su trayectoria y contribución al engrandecimiento de la ciudad.

Clement, ha ejercido por 44 años la arquitectura participando en importantes edificaciones de las más importantes ciudades del país y Latinoamérica.

Ejemplos de su trayectoria son, el diseño del edificio Hatillo, actual sede de la Alcaldía de Panamá; el Centro Comercial Los Pueblos, casas matrices de bancos y diseños de cárceles en Argentina.

También elaboró los planes maestros de desarrollo de Costa del Este, Punta Pacifica, Ciudad Gubernamental, Ciudad Penitenciaria La Joya y la Cinta Costera, entre otros.

El presidente del Concejo, Jair Martínez, destacó a Carlos Clement como “un panameño excepcional, de éxito y hombre de familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus