Inician reparaciones en el Parque Omar

Actualizado
  • 05/01/2010 01:00
Creado
  • 05/01/2010 01:00
Hoy arrancó oficialmente el Operativo de Limpieza y Reparación del Parque Recreativo Omar Torrijos que da inicio a la a...

Hoy arrancó oficialmente el Operativo de Limpieza y Reparación del Parque Recreativo Omar Torrijos que da inicio a la agenda interinstitucional que incluye al Ministerio de Obras Públicas, La Autoridad Nacional de Ambiente y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y al Despacho de la Primer a Dama, Marta Linares de Martinelli.

El plan de restructuración y mejoras al Parque Recreativo y Cultural Omar incluye reparación en las veredas, calles, estacionamientos, alcantarillas y el sistema pluvial, así como también un inventario para determinar la situación arbórea y ambiental del parque, que estará a cargo de la ANAM.

El director de la ANAM, Manuel González Ruíz, indicó a TVN Noticias que la agenda también incluye el desarrollo de un programa de verano que iniciará este jueves con la participación de unos 500 niños, que se realizará dos veces a la semana con el apoyo de organizaciones como el Programa Bandera Azul, la Sociedad Audubon de Panamá, Fundación MarViva, la Dirección de Aseo Municipal, Urbano y Domiciliario (DIMAUD), Fundación Natura, Panamá Verde, FAS Panamá, entre otras.

Este programa de verano estimula el fomento de actividades ambientales y valores éticos, y se desarrollará con metodologías muy dinámicas y participativas para niños y jóvenes por un periodo de seis semanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus