Ortega exigirá explicaciones a la Alcaldía

Actualizado
  • 05/01/2010 01:00
Creado
  • 05/01/2010 01:00
El Representante de Río Abajo, Javier Ortega, confirmó hoy que hasta la fecha no han recibido uno solo de los juguetes ...

El Representante de Río Abajo, Javier Ortega, confirmó hoy que hasta la fecha no han recibido uno solo de los juguetes que compraría la Alcaldía de Panamá para los niños de barrios populares. Ortega afirmó que no han tenido ninguna respuesta de parte del Municipio y que a estas alturas es mejor que ni les entreguen los juguetes, porque ya la época navideña pasó.

“No sé que hará la Alcaldía con esos juguetes, porque ya todo lo navideño pasó”, indicó. Ortega señaló que la Alcaldía quedó mal en todo, tanto con los juguetes como con la Cinta Costera, ya que no se construyó ninguna villa y solo se instalaron un poco de muñecos monstruosos, que nada tienen que ver con la Navidad.

“Exigiré un informe pormenorizado a ver cuanto fue exactamente lo que se gastó, y que las empresas que se instalaron en la Cinta Costera indiquen qué fue lo que invirtieron... Mañana mismo vamos a empezar a exigir respuestas a tantas interrogantes de cómo se usó el dinero y qué fue lo que pasó con los juguetes, en que se aprobaron más de 40 mil dólares para su compra”, sentenció Ortega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus