Procuradora General de la Nación se reúne con el Consejo Editorial de La Estrella

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez se reunió en horas de la tarde con el Consejo Editorial del diar...

La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez se reunió en horas de la tarde con el Consejo Editorial del diario LA ESTRELLA, en donde se debaten diferentes temas en torno a la situación que enfrenta como jefa del Ministerio Público.

Gómez señaló ayer mediante un comunicado que se encuentra dispuesta a afrontar con valentía y dignidad lo que el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), decida, y agregó que se mantiene confiada en que este tribunal definirá favorablemente los incidentes y recursos presentados, a través de un pronunciamiento claro y contundente, que por su contenido y alcance, será sujeto al escrutinio de todos los ciudadanos.

Según Gómez la resolución a través de la que se le hacen cargos no contiene un mayor análisis jurídico, en cuanto al hecho y la justificación que existió al emitirse la decisión de 17 de agosto de 2005, por lo cual se autorizó la intervención y grabación de las conversaciones telefónicas a petición y autorizado por el propio afectado, Miguel Zambrano.

Zambrano padre de la detenida a quien el ex fiscal de La Chorrera, Arquimedes Sáenz, supuestamente solicitó dinero a cambio de rebajarle la pena que enfrentaba su hija, decidió denunciar a Saenz ante Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus