Mena: "Sociedad civil no tiene que callar"

Actualizado
  • 09/01/2010 01:00
Creado
  • 09/01/2010 01:00
El secretario general de la Central Autónoma General de Trabajadores de Panamá (CGTP), Mariano Mena, expresó que el pre...

El secretario general de la Central Autónoma General de Trabajadores de Panamá (CGTP), Mariano Mena, expresó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no puede callar el derecho que tiene la sociedad civil de mostrar su postura frente a una situación que enfrenta el país.

Mena indicó que el mandatario no tiene que entrometerse en las opiniones que diferentes gremios expresen sobre un tema determinado, y que el comunicado emitido por el Ejecutivo el día de ayer trata de desacreditar las posiciones de las mencionadas agrupaciones civiles.

“El Presidente de la República dice no tener nada que ver con el proceso que enfrenta la procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, situación que es falsa, pues en un discurso que emitió en la Asamblea Nacional de Diputados, señaló que todos aquellos funcionarios que se atrevan a hacer las cosas contarán con mi apoyo, pero obviamente habrá otros que no se atreverán, existe la izquierda y la derecha”, dijo Mena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus