Suspenden hasta mañana juicio de Osvaldo Lorenzo

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
En horas de la tarde se suspendió el juicio que se sigue por el homicidio del obrero Osvaldo Lorenzo, el cual debe rean...

En horas de la tarde se suspendió el juicio que se sigue por el homicidio del obrero Osvaldo Lorenzo, el cual debe reanudarse el miércoles a las 8 de la mañana, según informó el magistrado suplente, Secundino Mendieta.

La decisión fue tomada en conjunto por la parte querellante, los abogados defensores y el Ministerio Público, quienes tomaron en consideración que las partes involucradas se acababan de integrar y "necesitan tiempo para buscar sus cosas", según explicó la abogada Guillermina McDonalds, quien se mostró a favor de la decisión.

En el momento de la suspensión de la audiencia los defensores realizaban sus alegatos y se iba a dar inicio a la práctica de pruebas.

Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS) custodiaron la sede del Tribunal Superior de Justicia, e indicaron que se encuentran "en alerta" en espera de que se haga justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus