Mulino: "Integración en equipo es fundamental"

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dijo durante la presentación del plan estratégico 2009-2024 del S...

El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dijo durante la presentación del plan estratégico 2009-2024 del Servicio Aeronaval, que la “integración en equipo es fundamental en la entidad y que los diferentes jefes son parte de esa integración”.

Sobre el plan estratégico 2009-2024, Mulino dijo que es un buen comienzo, que el plan es abarcador, consistente y que es importante empujarlo entre todos como una sola entidad y “adecuarlo en el tiempo”. “Esto es necesario hacerlo”, agregó.

Mulino hizo énfasis de que el Servicio Aeronaval juega un papel importante en la tarea conjunta de las estaciones aeronavales y que es indispensable trabajar con mística, como una sola entidad, con funciones y beneficios. Como se recordará el Servicio Aeronaval es el resultado de la fusión del Servicio Marítimo y del Servicio Aéreo.

“En toda fusión el trabajo de adaptación es grande, sin embargo hay que hacerlo para lograr objetivos y poder cumplir con las responsabilidades. El liderazgo de los que dirigen este entidad, como el comisionado y director Rigoberto Gordón, es vital”, destacó.

El Ministro del MINGO, explicó lo que implica la creación del Ministerio de Seguridad e hizo las explicaciones y motivos de esto, que implica un mayor esfuerzo y dedicación a los temas de seguridad, que son “prioridad en estos momentos en el gobierno”.

Mulino se refirió además a las estaciones de lucha contra el tráfico de drogas, y dijo que espera este año contar con seis estaciones en el Pacífico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus