Diputados oficialistas discuten situación del FIS

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
Diputados oficialista se reunieron esta mañana en el Palacio de la Garzas con la finalidad de discutir con el president...

Diputados oficialista se reunieron esta mañana en el Palacio de la Garzas con la finalidad de discutir con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el tema de los malos manejos realizados en el Fondo de Inversión Social (FIS).

El diputado Victor Juliao, del partido Cambio Democrático (CD), manifestó a su llegada a la presidencia, que el tema a discutir se enfocaría en conocer a ciencia cierta qué es lo que ocurre en este ente, pues está en tela de duda la cosultoria realizada por una empresa.

Agregó que a la vez desean saber quiénes están mal asesorando al director, Giacomo Tamburelli, que en su afán de trabajar en pro de los más necesitados ha sido utilizado.

“Vamos a solicitar a la Contraloría General de la República que realice una auditoria para conocer qué es lo que está pasando”, dijo Juliao.

La reunión se extendió por algo más de 3 horas. Se espera que a la 1:00 pm de hoy el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Luis Varela, rinda una conferencia de prensa en donde se den mayores detalles sobre las acciones a tomar. Varios diputados, tanto oficialistas como de oposición, han sido mencionados dentro de la auditoría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus