Se arregla problema por ruta del carnaval con residentes de vía España

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
Al parecer los residentes de vía España ya no se opondrán a que se lleven a cabo las fiestas del Carnaval en esta ruta....

Al parecer los residentes de vía España ya no se opondrán a que se lleven a cabo las fiestas del Carnaval en esta ruta. Y es que por medio de un comunicado Carlos Arias, Presidente de la Junta del Carnaval del Centenario, señaló que luego de mantener una reunión con los residentes de vía España, acordaron lo siguiente: que el ruído, terminará a las 12:00 de la medianoche y que el área de toldos y bailes será alejado de las residencias.

Arias indicó que la vía Fernández de Córdoba será la "Zona Viva del Carnaval" y firmarán un acuerdo para que los residentes no tengan más quejas.

De igual manera dio a conocer que habrá 700 unidades policiales que darán el apoyo para disfrutar de estas fiestas seguros; también se contará con 131 baños desplegados en la ruta.

"Prometemos aprender de los errores de este año para que el otro año sea totalmente diferente, ya que cudraremos un Comparsódromo en un lugar neutro para que no perjudique a nadie", indicó Arias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus