Recopilan obras pictóricas

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
CHIRIQUÍ. El establecimiento de la Fundación Manuel Montilla e hijos se ha convertido en el centro de acopio de distintas obras de recon...

CHIRIQUÍ. El establecimiento de la Fundación Manuel Montilla e hijos se ha convertido en el centro de acopio de distintas obras de reconocidos artistas de la pintura de centro y suramericanos, quienes han mostrado interés en participar en la muestra pictórica que ha sido denominada “Esencia de Mujer”, que se realizará este año en Panamá.

Cabe destacar que parte de los fondos recaudados, serán dirigidos a apoyar la labor que viene desarrollando el Centro de Apoyo de la Mujer Maltratada.

La recepción de las obras será hasta el 20 de febrero de 2010. Los organizadores indicaron que contaran con una curadora internacional que será la encargada de seleccionar entre todas las obras que se reciban, aquellas que participarán en la exposición. Se trata de Sayira Cerdas Díaz, directora de la revista Artmedia.

A la provincia de Chiriquí ya han llegado obras de los artitas Olga Dorado, Carolina Rodríguez, de Costa Rica, y Gilberto Aquino, de El Salvador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus