Caballero exhorta a padres de familia a reunirse con Molinar

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
Felix Caballero, de la Confederación Nacional de Padres de Familia, manifestó que el día de mañana en la Ciudad del Sab...

Felix Caballero, de la Confederación Nacional de Padres de Familia, manifestó que el día de mañana en la Ciudad del Saber se reunirán con la minsitra de Educación, Lucinda Molinar y con parte de su equipo para tratar temas relacionados con la transformación curricular, por lo que exhorta a los acudientes presidentes de comité, asistan a la misma.

Caballero expresó que el nuevo plan de estudios lo que viene es a reforzar algunas asignaturas y reducir los 66 bachilleratos a 15, lo que beneficia a los estudiantes y reforzará los conocimientos que necesitan para ingresar a la universidad.

“Los docentes no deben tener preocupación con la transformación curricular, debido a que ya se les ha explicado el tema y se les ha invitado a que participen en el proyecto”, explicó Caballero.

Para el dirigente el tema de la transformación de la educación no debe retrasarse más con consultas que no llegan a nada, y los profesores deben buscar el beneficios de los estudiantes los cuales siempre deben ser prioridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus