Piden terminal de buses para Boquete

Actualizado
  • 27/01/2010 01:00
Creado
  • 27/01/2010 01:00
CHIRIQUÍ. Boquete es uno de los sitios de mayor interés turísticos de la provincia de Chiriquí, pero todavía adolece de una terminal de ...

CHIRIQUÍ. Boquete es uno de los sitios de mayor interés turísticos de la provincia de Chiriquí, pero todavía adolece de una terminal de transporte ante la afluencia de visitantes que proceden de diferentes partes del país y el extranjero.

Las personas que visitan Boquete tienen que tomar el autobús en una simple caseta o al aire libre a pleno sol o cuando está lloviendo.

Durante la época de feria son largas las filas por las aceras en donde todo el mundo tiene que esperar para abordar los buses o los taxis.

No puede decirse que el negocio del transporte en Boquete es malo, porque mucha gente viaja y paga el pasaje correctamente, pero ya es hora de que Boquete tenga una terminal como debe ser porque muchos turistas necesitan un mejor trato.

Manolo Ruiz, alcalde de Boquete, afirmó que esta es una ciudad que requiere de una terminal adecuada para los miles de usuarios.

No podemos seguir con buses y taxis recogiendo a los pasajeros en cualquier lugar y todo merece un ordenamiento.

“Bueno eso lo vamos a ir cambiando”, señaló el alcalde Ruiz.

Existe una afluencia de pasajeros que diariamente visitan el distrito de Boquete, más durante los fines de semana.

“Queremos presentarle a todos los que nos visitan lo mejor”, indicó el alcalde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus