El MOP finalizará el puente de Cerro Viento en cuatro meses

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
En reunión sostenida la noche del miércoles con la comunidad de Cerro Viento, el ministro de Obras Públicas, Federico J...

En reunión sostenida la noche del miércoles con la comunidad de Cerro Viento, el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, prometió la culminación del puente que da acceso a la urbanización en un plazo no mayor a cuatro meses.

"Nosotros vamos a dar los pasos necesarios para recuperar la confianza de la gente y terminar el puente", apuntó el Ministro, luego de lo cual agregó que es importante no olvidar que "encontramos un presupuesto sobrepasado en más de 100 millones de dólares. Entramos con las manos atadas, por lo que tuvimos que solicitar a la Asamblea Nacional un presupuesto extraordinario", con lo cual hacer frente a los proyectos pendientes. Por este motivo dijo comprender la actitud de la empresa privada, que ante la falta de certeza de que el Gobierno procedería con los pagos, decidió interrumpir labores.

Suárez resaltó que en este momento están terminando el rediseño del puente, pero que cumplirán con la comunidad.

Ambas partes fijaron una nueva reunión para el jueves 4 de febrero, donde esperan aterrizar en los planes concretos que permitan la construcción de la infraestructura que fue concebida para mejorar la circulación y seguridad del sector.

Voceros de Cerro Viento pidieron al ministro Suárez un agente de tránsito apostado en el lugar para apoyar a los conductores. Solicitaron además cámaras de video vigilancia, luminarias y asistencia a los peatones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus