La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
- 29/01/2010 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️CHIRIQUÍ. Todos los lugares dedicados a la venta de alimentos que no cumplan con las normas sanitarias vigentes serán cerrados.
Así lo dio a conocer ayer el Ministerio de Salud (MINSA), en Chiriquí a través de un comunicado.
A pesar de ello, José Luis Castillo, director regional de esta entidad, aclaró ayer que aquellas fondas y restaurantes que se les haya ordenado su cierre recientemente, podrán reiniciar sus operaciones cuando subsanen las irregularidades sanitarias detectadas por los departamentos de Saneamiento Ambiental y Protección de Alimentos.
“No se trata de persecución, ni de privar a nadie del derecho a trabajar, sino de hacer cumplir las leyes destinadas a proteger la vida y la salud de la población”, manifestó.
Destacó que los operativos continuarán de forma indefinida para asegurar a la población que los lugares dedicados al expendio de alimentos, propiedad de nacionales o extranjeros, cumplan las normas sanitarias, señalan las autoridades.