Salvador Rodríguez recobra su libertad

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
El que fuera ministro de Educación en la administración de Martín Torrijos, Salvador Rodríguez, recobró su libertad est...

El que fuera ministro de Educación en la administración de Martín Torrijos, Salvador Rodríguez, recobró su libertad este viernes 29 de enero, luego de cancelar la fianza de excarcelación de 150,000 dólares fijada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia el pasado 11 de enero, y consignada en horas de la mañana de hoy por el Undécimo Circuito Penal de Panamá.

A su salida del Centro Penitenciario El Renacer, Rodríguez, acompañado por su abogado Víctor Almengor, expresó su felicidad e indicó que hará todo lo que esté en sus manos para limpiar su nombre frente a los falsos señalamientos que se hicieron en su contra, y que lo mantuvieron detenido desde el pasado 18 de diciembre.

Almengor aclaró que el auto de fianza N° 3-10 del 11 de enero de 2010 debió consignarse ayer miércoles, pero que no pudieron realizar los trámites hasta el día de hoy.

Sobre los hombros de Salvador Rodríguez recae una denuncia de peculado por refrendar un contrato para remover fibra de vidio en 8 escuelas de la provincia de Colón, y cuya lesión patriominal ascendió a 96,000 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus