Carencia de agua

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
CHIRIQUÍ. La carencia de agua potable es una realidad que enfrentan muchas comunidades en diversos distritos de la provincia de Chiriquí...

CHIRIQUÍ. La carencia de agua potable es una realidad que enfrentan muchas comunidades en diversos distritos de la provincia de Chiriquí. Los moradores de estas áreas claman para que se les dote de acueductos y así mejorar su calidad de vida.

Esta realidad quedó una vez más evidenciada en el acto realizado por el Programa de Desarrollo Comunitario (PRODEC), el cual se llevó a cabo el pasado jueves en el distrito de Bugaba, donde una de las principales necesidades que salió a relucir es la falta del vital líquido.

Ante esta realidad, el Gobierno Nacional aprobó la ejecución de 13 acueductos rurales, entre ellos uno en el sector de Cerro Punta y otro en el área de Aserrío, a un costo de 160 mil dólares. Los moradores de las comunidades de Mostrenco, Guasimo, Los Positos y San Martín, en el distrito de Alanje, también solicitaron un acueductos, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus