Consejo de Gabinete discutirá creación del Ministerio de Seguridad Pública

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
“Por ser la seguridad un tema de gran importancia, en el próximo Consejo de Gabinete abordaremos la propuesta de la creación del Ministe...

“Por ser la seguridad un tema de gran importancia, en el próximo Consejo de Gabinete abordaremos la propuesta de la creación del Ministerio de Seguridad Pública”, sostuvo el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Papadimitriu considerá que es necesario que este ente se encargue exclusivamente del tema en cuestión por lo que se requiere de nuevos equipos, pues no se puede estar esperando que otros países sean lo que nos proporcionen aeronaves y botes.

“El presidente de la República, Ricardo Martinelli, prometió que le daría al pueblo panameño calles seguras y lo debemos cumplir, para ello compraremos nuestro propio equipo y no estar a la merced de que otras naciones nos puedan regalar”, el ministro.

Aclaró que en cuanto a la desiganción Giuseppe Bonissi como suplente de la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, el mandatario fue quien designó a este desde la ciudad de Davos en Suiza, donde Martinelli en conjunto del Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se encuentran participando del Foro Económico Mundial 2010.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus