Polémica en la feria

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
LA CHORRERA. La Comisión Artesanal de la Feria Internacional de La Chorrera investigará la situación que se dio el pasado viernes con lo...

LA CHORRERA. La Comisión Artesanal de la Feria Internacional de La Chorrera investigará la situación que se dio el pasado viernes con los artesanos de Nicaragua, donde Aduanas les cobró un impuesto el cual consideran está fuera de lo establecido.

Maribel de Barrios, de la Comisión de Artesanías del Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, indicó que se conversará con todos los artesanos invitados para ver quiénes pagaron 600 dólares a estos funcionarios de Aduanas.

José Ángel Arias, nicaragüense vendedor de muebles, dijo que tienen cinco años de estar invitados a la feria de La Chorrera y las ventas de los muebles son muy buena, ya que se logra vender el 60%, y como siempre quedan muebles lo dejamos en una bodega acá en Panamá para las próximas ferias. Hay un problema que estamos teniendo ya que el año pasado para entrar a Panamá pagamos 800 dólares y ahora este año se nos cobró mil 200 dólares la entrada, más de lo que nos cobra el patronato de la feria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus