El Cedro exige puente

Actualizado
  • 01/02/2010 01:00
Creado
  • 01/02/2010 01:00
LOS SANTOS. Residentes del corregimiento de El Cedro de Macaracas, protestaron ayer en la carretera vía Macaracas, para exigir la constr...

LOS SANTOS. Residentes del corregimiento de El Cedro de Macaracas, protestaron ayer en la carretera vía Macaracas, para exigir la construcción de un nuevo puente vehicular, porque consideran que las actuales estructura tiene las bases socavadas.

Los afectados manifestaron que durante la administración de Martín Torrijos se construyó la carretera central de la comunidad por 642 mil 452 dólares, pero el puente sobre la quebrada Vaca Monte, no se tomó en cuenta.

Cristobal Pérez, aseguró que este puente representa un peligro para los residentes de esta comunidad y destacó que camiones pesados pasan constantemente por allí.

Romelia Domínguez, dijo que durante muchos años se ha solicitado la construcción de un nuevo puente, pero ningún gobierno ha dado una respuesta favorable.

José Melgar, representante de El Cedro, aprobó la decisión de la comunidad y expresó que la población espera que la actual administración de Gobierno destine fondos del PRODEC de la partida 2010 para la construcción de un nuevo puente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus