Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Nacional

Coordinan entrega de bolsas a estudiantes

Ya inician las coordinaciones pertinentes para la entrega de bonos y útiles escolares a estudiantes. Serán las 15 regio...

Ya inician las coordinaciones pertinentes para la entrega de bonos y útiles escolares a estudiantes. Serán las 15 regionales educativas de todo el país las encargadas de distribuir a las escuelas los bonos, las mochilas y los útiles escolares, así lo dieron a conocer Anna Román del MEDUCA en Noticias a.m. La entrega se hará tomando en cuenta la lista de la matrícula de las escuelas y serán los padres de familia quienes los retiren.

Román señaló que si el acudiente no acompaña a su hijo, el estudiantes no recibirá ni libros, ni bono para que compre útiles escolares. Para algunos padres de familia recibir útiles escolares representa un ahorro sobre todo para los que tienen varios niños en la escuela.

Antes del inicio de clases, el Ministerio de Educación notificará la fecha de retiro de útiles y el bono, mientras que los libros serán entregados a los estudiantes el día 8 de marzo.