Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Nacional

Operativo de cobros del BHN

PANAMA. Un operativo de cobros en el corregimiento de Veracruz realizará este viernes 5 de febrero, el Banco Hipotecario Nacional (BHN) ...

PANAMA. Un operativo de cobros en el corregimiento de Veracruz realizará este viernes 5 de febrero, el Banco Hipotecario Nacional (BHN) en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 p. m.

La actividad que es organizada por funcionarios de la sucursal de Arraiján se realizará en la placita “Felipe Bedoya” (cerca del cuartel de Policía) y está destinada a los prestatarios de las comunidades de El Palmar, Barriada Panamá y Altos de La Roca.

Con esta acción la entidad estatal busca atender asuntos relacionados con los pagos, arreglos de pagos, reestructuraciones, la actualización de análisis de créditos y la asignación de letras acordes con la realidad actual que viven los prestatarios para que mantengan su cuenta al día.

Actualmente la sucursal de Arraiján que abarca a otros distritos como La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos cuenta con siete mil cuatrocientos sesenta y seis prestatarios, distribuidos en ciento siete proyectos.

El gerente general del BHN, Rafael Guardia dijo que este año se ha iniciado un plan de recuperación de la cartera morosa, estableciendo metas de recaudación en cada una de las once sucursales en todo el país.