Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Nacional

Kennedy: "No apadrino sinvergüenzuras"

En la mañana de hoy el representante de San Felipe, Mario Kennedy, declaró que es cierto que su hijo Mario Kennedy, sí ...

En la mañana de hoy el representante de San Felipe, Mario Kennedy, declaró que es cierto que su hijo Mario Kennedy, sí está involucrado en el hurto y estafa a un grupo de turistas que grababan un documental en el Casco Antiguo, pero que no sabe donde está el equipo.

El señor Kennedy manifestó al noticiero matutino de Telemetro Reporta que lamentablemente no puede meter las manos en el fuego por su hijo, y que tiene conocimiento de que él está involucrado junto con otros individuos en el hecho delictivo de hurto de las computadoras, cámaras y demás artículos utilizados para la grabación de un documental a cerca de “El Chupacabras”, y enseres personales de los realizadores, de un oficina ubicada en el sector.

En días pasados los afectados denunciaron el robo de su equipo y luego fueron víctimas de una estafa, ya que el hijo del Representante les pidió dinero para recuperarlo y nunca se los devolvió.

Kennedy añadió que “en todas las familias siempre hay una manzana podrida, y la mía no es la excepción”, y en este caso es su hijo Mario quien tiene problemas de adicción.

Expresó también que como representante le pide a la comunidad que si sabe algo de los artículos hurtados lo den a conocer para que les sean devueltos a sus dueños, ya que se preocupa de que en el sector las cosas marchen en orden, no obstante necesita de la cooperación de todos para poder continuar haciendo de San Felipe un lugar tranquilo como lo ha sido durante los últimos cuatro años.