Mañana llegará el Duque de York

Actualizado
  • 06/02/2010 01:00
Creado
  • 06/02/2010 01:00
Su Alteza Real el Príncipe Andrés, Duque de York, y Representante Especial de Comercio Internacional e Inversiones del Reino Unido, real...

Su Alteza Real el Príncipe Andrés, Duque de York, y Representante Especial de Comercio Internacional e Inversiones del Reino Unido, realizará una visita oficial a Panamá durante los días 7, 8 y 9 de febrero para fortalecer las relaciones económicas y comerciales recíprocas.

La agenda de la visita, la primera que realiza el Príncipe Andrés a Panamá, incluye conversaciones con el presidente de la República Ricardo Martinelli, el Vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, con los Ministros Roberto Henríquez de Comercio e Industrias, Alberto Vallarino de Economía y Finanzas, Federico Suárez de Obras Públicas y otras altas autoridades.

El Príncipe también se reunirá con Roberto Roy, Jefe del Proyecto del Metro de la ciudad de Panamá; con ejecutivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura; visitará el Canal de Panamá para obtener información sobre el proyecto de ampliación, y además sostendrá reuniones con inversionistas panameños y británicos para conocer los avances de la empresa London & Regional para el desarrollo de la Agencia del Área Económica Especial Panamá Pacífico en Howard, entre otros.

Como Representante Especial del Reino Unido para Comercio e Inversión Internacional a través de UK Trade & Investment (UKTI), el Príncipe Andrés promueve las inversiones y el comercio recíprocas entre el Reino Unido y otros países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus