Piden a grito ayuda para la comunidad

Actualizado
  • 09/02/2010 01:00
Creado
  • 09/02/2010 01:00
LA CHORRERA. Unas 250 familias están afectadas por la falta de transporte en la calle de El Chorro en el corregimiento de Barrio Colón e...

LA CHORRERA. Unas 250 familias están afectadas por la falta de transporte en la calle de El Chorro en el corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera, por falta de vehículos.

La dirigente de la comunida, la señora Maura Montero, dijo que ellos tienen tres problemas comunitarios que le piden a las autoridades que los apoyen ya que tienen varios años de vivir en este sector y los problemas siguen sin tener una solución.

Los quejosos le piden al alcalde Javier Herrera que haga el enlace con la Autoridad del Tránsito para ver de qué manera se nos puede regular los horarios de las chivas para los usuarios del sector”.

Montero agregó que entre los problemas figura la falta de transporte y los pocos que hay en el día no quieren hacer la ruta completa. Cuando se puede, abordamos un taxi, pero los precios son elevados, de lo contrario tenemos que caminar exponiéndonos a que nos asalten. Y en invierno ni se diga, la situación es peor, señaló Montero.

El alcalde de La Chorrera Javier Herrera, funcionarios del MOP y el representante del corregimiento asistieron a una reunión que convocaron la comunidad para ver de qué manera se puede solucionar los problemas que están confrontando estos moradores.

Herrera se comprometió a lograr una cita con la directora regional del Tránsito para que la comunidad y él les informe la situación del transporte en el sector.

Jorge Alfaro, conductor de transporte de El Chorro dijo que tiene 12 años de estar conduciendo para el sector desde las 5:30 de la a.m. hasta las 8:00 p.m., pero llegaron otras personas que entraron con chivas a la ruta, empezaban a las 7:00 de la a.m. y terminaban a las 6:00 p.m., por lo que los moradores se molestaron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus