Despachador de Tropigás está estable

Actualizado
  • 10/02/2010 01:00
Creado
  • 10/02/2010 01:00
José Remice (asistente despachador de 30 años de edad) y Fabio de León (conductor de 38 años de edad), fueron los dos t...

José Remice (asistente despachador de 30 años de edad) y Fabio de León (conductor de 38 años de edad), fueron los dos trabajadores de Tropigás que se encontraban en el camión despachador de gas que generó una explosión en el área bancaria, así lo dió a conocer la empresa Tropigás en un comunicado.

La empresa Tropigás señaló que Remice se encuentra estable y fuera de todo riesgo en un centro hospitalario de la localidad donde ha recibido, junto con sus familiares, todo el apoyo de esa empresa.

Mientras Fabio de León no sufrió ningún tipo de quemadura. La empresa lamentó sobremanera la gravedad del accidente ocurrido y reiteró su disposición a seguir colaborando en el esclarecimiento de las causas de este accidente.

Tropigás manifestó que cumple todas las normas y procedimientos de seguridad nacionales e internacionales para sus operaciones y equipos, además que en cumplimiento con la responsabilidad empresarial, inmediatamente ocurrió el accidente, procedieron a notificar a su compañía de seguros a fin de iniciar los trámites legales correspondientes.

Así lo dio a conocer Massiel de Chin, gerente del Servicio de Atención al Cliente de la empresa Tropigás en Telemetro Reporta.

En tanto, la representante de la compañía reiteró que se habilitó una “línea caliente” para la recepción de datos con los cuales la empresa atenderá a los afectados para remitirlos a la aseguradora.

Los números telefónicos son 206-0000 y 800-0427; los afectados pueden llamar en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Agregó que las personas afectadas también pueden escribir al correo electrónico: contacto@tropigas.com.pa

Lo Nuevo
comments powered by Disqus