Juicio por robo a Gresinsa será hoy

Actualizado
  • 10/02/2010 01:00
Creado
  • 10/02/2010 01:00
El Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá realizará hoy la audiencia preliminar contra Hilario Chen Quintana, Carlo...

El Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá realizará hoy la audiencia preliminar contra Hilario Chen Quintana, Carlos Antonio Collado, Johny Flores, Alberto Abrego Tuñon, Rigoberto Moreno Pérez, José Antonio Alvarez, Jorge Miller, Clifford Hylton, y Jorge Torres, por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en perjuicio de la empresa Gresinsa.

El hecho se registró el 20 de junio del 2008 en la sucursal de Gresinsa ubicada en Miraflores, Bethania. Según las investigaciones que realizó el Ministerio Público (MP), los presuntos asaltantes ingresaron al local a través de una vivienda continua, en donde amordazaron a sus residentes para luego entrar a Gresinsa, de donde sustrajeron 900 mil dólares.

La audiencia, que está programada para las 2 de la tarde, será presidida por el juez Silverio Rodríguez, mientras que el MP estará representado por la Fiscalía Décima de Circuito.

De los nueve imputados, dos permanecen detenidos y el resto con medida cautelar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus