Inicia Carnaval Centenario 2010

Actualizado
  • 12/02/2010 01:00
Creado
  • 12/02/2010 01:00
Está todo listo para el inicio del Carnaval Centenario 2010 en la ciudad capital, así lo dio a conocer Gustavo Gim, de ...

Está todo listo para el inicio del Carnaval Centenario 2010 en la ciudad capital, así lo dio a conocer Gustavo Gim, de la Junta del Carnaval Capitalino en Telemetro Reporta esta mañana, cuando dijo que las tarimas en las que tendrán lugar las presentaciones de casi 50 artistas nacionales están montadas, al igual que la seguridad y todo los detalles que exigen este tipo de festividades.

Gim manifestó que las actividades iniciarán esta noche con la coronación de las reinas 2010, y las presentaciones de artistas de la talla de Alfredo Escudero, Joe Montana y Makano, entre otros muchos, en la tarima ubicada en el Hotel El Panamá.

Gim señaló que “para el pago de los artistas utilizamos una escala baja pero pensando en el peso de cada uno”. En cuanto al horario y presentación de los artistas, Gim añadió que la agenda será dada a conocer desde hoy por los diversos medios de prensa, radio y televisión.

Según el representante de la Junta, la lista de artistas que se presentarán en tarima incluirá a Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Miguel Ángel, Osvaldo Ayala, Los Plumas Negras y muchos otros.

Por su parte la Reina del Carnaval Centenario 2010, Yessel Domínguez, hizo la invitación a la ciudadanía para que participen de los carnavales en la capital y disfruten sanamente de cuatro días de fiesta.

La comunidad "gay" también tiene todo preparado para su participación el día martes 16 con su esperado carro y todas las sorpresas que siempre regalan a los asistentes de los desfiles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus