Autoridades de salud distribuyen "kit" de Carnaval en Terminal de Albrook

Actualizado
  • 12/02/2010 01:00
Creado
  • 12/02/2010 01:00
Docientos mil brazaletes con repelentes y 50 mil bolsitas carnavaleras, distribuyó el Ministerio de Salud (MINSA), en l...

Docientos mil brazaletes con repelentes y 50 mil bolsitas carnavaleras, distribuyó el Ministerio de Salud (MINSA), en la Terminal de Albrook con el propósito de promover estilos de vida saludable y prevenir enfermedades como el dengue, hantavirus, influenza A H1N1, entre otras.

Los funcionarios de salud ofrecieron información a los cuidadnos para que eviten ser victimas de enfermedades propias de la época y poder disfrutar de los carnavales de manera segura y saludable en cualquier punto del país. La entrega de las bolsitas se desarrolla de forma simultánea en las áreas de mayor afluencia de personas como, Las Tablas, Chitré, Penonomé, Panamá Oeste y Este.

Las autoridades explicaron que el brazalete tiene una duración de 72 horas y el mismo no está indicado para menores de tres años. De igual manera instan a seguir al pie de la letra todas las recomendaciones que se le dan a través de las bolsitas carnavaleras, ya que su aplicación puede significar la vida o la muerte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus