Protestan taxistas de Chiriquí

Actualizado
  • 13/02/2010 01:00
Creado
  • 13/02/2010 01:00
CHIRIQUÍ. Un grupo de taxistas protestaron ayer en la provincia de Chiriquí. . Alegan que desde el pasado jueves, la Autoridad del Trán...

CHIRIQUÍ. Un grupo de taxistas protestaron ayer en la provincia de Chiriquí.

Alegan que desde el pasado jueves, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones de Tránsito, les ha montado una persecución por utilizar papel ahumado.

Mario Palacios, fiscal del Sindicato de Conductores Chiricanos (Sicochi), señaló que además de quitarles el papel, también se les este boleteando.

Solicitan que se reconsidere la medida, ya que con la estación seca tan intensa que se esta dando y las altas temperaturas, es muy difícil desarrollar la actividad del transporte selectivo en la ciudad de David.

“Yo quisiera que uno de los que han boleteado a los compañeros, se montaran aunque fueran dos horas manejando sin papel” dice.

Señala que con esta medida ya se han visto afectadas cerca de 150 unidades de taxi; agrega que se han montado una serie de retenes en diversos puntos del distrito de David, para quitarle el papel ahumado a los taxis.

Erick Cubilla, sostiene que no se trata de un lujo, sino que es un tema de salud, ya que la mayoría de ellos deben conducir desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus