Temas Especiales

16 de May de 2022

Nacional

Harmodio Montaner califica de positivo operativo de limpieza

De positivo calificó Harmodio Montaner, Director de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario,(DIMAUD), el operativo de limpieza “Juega...

De positivo calificó Harmodio Montaner, Director de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario,(DIMAUD), el operativo de limpieza “Juega Limpio Panamá”, que se iniciara el jueves 11, con motivo de las fiestas del Carnaval.

“Hemos aprovechado que las personas han viajado al interior, y entre el sábado y domingo se recolectaron 25 toneladas de basura por día” señaló Montaner.

Montaner aseguró que a pesar de la falta de equipo, las unidades han trabajado satisfactoriamente, y que en la ruta de la Vía España se mantienen unidades de DIMAUD las cuales limpian las calles durante las actividades festivas.

“A tempranas hora del miércoles, las calles serán lavadas con un carro bomba, ya que el trabajo es mayo”, agregó Montaner en TVN Noticias.

Según Montaner, ya se ha enviado un informe al Alcalde Bosco Vallarino, donde se da a conocer las necesidades de la entidad, en cuanto al equipo y que Vallarino hablará de los presupuestos para la adquisición de estos equipos.